Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rosario Robles dice que no hay pruebas en su contra por desvíos
Se trata de auditorías ya superadas, asegura la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, en respuesta a Reforma
Sinembargo.MX
11/09/2018 | 3:39 PM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

Ciudad de México (SinEmbargo).- Rosario Robles, Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, aseguró que no han encontrado pruebas en su contra y que se trata de “auditorías que han pasado, que ya han sido superadas”, luego de que el periódico Reforma difundiera hoy un reportaje donde se exhiben presuntos desvíos millonarios de la secretaría que actualmente encabeza y de la Sedesol durante su gestión.

La Auditoría Superior de la Federación (ASF) detectó que de mil 900 millones de pesos del erario público asignados por la Sedesol y la Sedatu a empresas durante la gestión de Rosario Robles Berlanga, más de 700 millones fueron transferidos en efectivo a diez domicilios, publica hoy el medio.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades