|
""

"Rosario sanitiza locales del mercado municipal ante posible reapertura"

"Con personal de Servicios Públicos y en conjunto con la mesa directiva de locatarios, el Ayuntamiento utilizó maquinaria y liquido sanitizador para llevar a cabo estas acciones"

EL ROSARIO._ Personal de la Comuna realizó acciones de sanitización de los locales del mercado "Miguel Hidalgo", así como tiendas del primer y segundo cuadro de la ciudad, ante la posibilidad de una apertura escalonada.

Esto, luego de que el sector manifestó su inconformidad ante la apertura de expendios de bebidas embriagantes, principalmente de cerveza.

Con personal de Servicios Públicos y en conjunto con la mesa directiva de locatarios, el Ayuntamiento utilizó maquinaria y liquido sanitizador para llevar a cabo estas acciones.

Se precisó que las acciones fueron desde en el interior del edificio, al igual que en fachadas, puertas, cortinas y banquetas.

"El objetivo principal de nuestro gobierno es salvaguardar la salud y brindar mejores oportunidades a cada uno de los rosarenses, es por ello que desde el inicio de esta emergencia sanitaria, ejercimos tareas de prevención para contrarrestar el número de contagios por Covid-19", expresó, el director de Servicios Públicos, Francisco Luna Raygoza.

Con esto, sostuvo que se seguirá haciendo frente a la nueva normalidad que ha traído consigo esta enfermedad.

Sobre la apertura de locales, se informó que están por establercerse las medidas en coordinación con el gobierno estatal.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!