Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rosario se queda sin agua
El Gobierno municipal dice que la falla pudo tratarse por la tormenta eléctrica registrada la noche de ayer
Hugo Gómez
14/09/2020 | 12:03 AM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Desde temprana hora se registró la suspensión del suministro de agua en la cabecera municipal, dejando a cientos de familia sin este servicio esencial.

Ante esto, el Ayuntamiento informó mediante un comunicado que se debió a los efectos de la tormenta eléctrica que se registró la noche del domingo.

Destaca que la Comisión Federal de Electricidad ya trabaja en el sistema de bombeo.

"La Comisión Federal de Electricidad se encuentra trabajando en las reparaciones por los daños causados la noche de ayer durante la tormenta eléctrica", precisó.

El sistema de bombeo de agua potable ubicado en la comunidad La Reforma, sufrió daños a consecuencia de los rayos, descargas eléctricas y demás.

La autoridad determinó que una vez que la CFE culmine estos trabajos, el abasto de agua potable volverá a su normalidad.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades