Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rosario, sin robo hormiga de mango: DSPM
Las acciones de vigilancia se extenderán a lo largo de este mes, tiempo en el cual se espera que concluya la temporada
Hugo Gómez
21/08/2020 | 3:39 PM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ A pocas semanas de que se cierre la temporada de mango, se mantienen sin reporte de robo hormiga, anunció el director de Seguridad Pública Municipal, Abdol Caravantes.

El funcionario municipal destacó que estos resultados se deben a la estrategia implementada por productores, Comuna y Seguridad Pública.

"Hasta el momento denuncias formales de los ejidatarios no hemos tenido", argumentó.

Destacó que se ha mantenido la vigilancia en los ejidos con el apoyo de otras corporaciones.

Caravantes precisó que principalmente se debe a que los ejidos, junto a Oficialía Mayor, regularon el establecimiento de centros de acopio.

"Conforme se iba terminando la producción de cada variedad se iba permitiendo que los centros de acopio la compraran", acotó.

En el municipio se permitió la instalación de 10 centros de acopio de la fruta.

Negó que se registraron reportes de parte de productores sobre cheques sin fondo al momento de realizar la venta del mango.

Concluyó que se visualiza que las acciones de vigilancia se extiendan a lo largo de este mes, tiempo en el cual se espera que concluya la temporada.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades