Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En redes sociales
Rose McGowan, recibe la residencia mexicana
La actriz italiana radica en Tulum y asegura que no piensa volver a vivir en Estados Unidos
Franco Parra
22/02/2021 | 07:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Instagram

Rose McGowan se mudó a Tulum en el 2020, por lo que ahora, después de un tiempo viviendo en México, las autoridades le dieron la residencia, esto de acuerdo con información de Infobae. La actriz mejor conocida por liderar el movimiento #MeToo, confesó en YouTube que no tiene intención de regresar a Estados Unidos.

Durante el programa 'The Dab Roast', la italiana confirmó que desde que llegó a México se puso en contacto con Relaciones Exteriores para ver todo lo que necesitaba para comenzar los trámites de su residencia temporal. Ahora con la residencia aprobada, la actriz pudo comentar que no tiene intenciones de volver a vivir a Estados Unidos.

Entre sus publicaciones en redes sociales, Rose se ve feliz, libre y asegura que es muy económico vivir en tierras aztecas, inclusive puso un ejemplo, ya que en una ocasión se rompió el brazo y dejó claro que de servicios médicos tendrían un costo de 10 mil dólares en la Unión Americana, mientras que en México solo fueron 250 dólares.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Rose McGowan (@rosemcgowan)

Ahora, la italiana se dedica a exponer bellos momentos en México, siendo las hermosas playas de Tulum las principales protagonistas de los nuevos capítulos de su vida; mismos donde su perrito puede correr y disfrutar.

La hermosa actriz cuenta con 770 K de seguidores en Instagram de todo el mundo, mismos que puedes conocer y disfrutar más sobre la hermosa playa del sur de la República Mexicana. Por lo que además de disfrutar de nuestro país, es una gran embajadora para atraer turistas a las playas de Quintana Roo.

#MeToo

McGowan fue una de las primeras actrices que levantaron la voz contra Harvey Wenstein, quien fue acusado por abuso sexual. Ahora es un movimiento en el que miles de mujeres hacen sus declaraciones por sufrir abuso sexual. La última vez que la actriz habló del tema de Harvey fue para exponer que los abogados del productor la habían amenazado por levantar la voz.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades