|
"DIF Sinaloa"

"Rosy Fuentes de Ordaz comparte grandes resultados"

"Como parte de una estrategia de transparencia y rendición de cuentas, la presidenta de la institución presenta su tercer informe de actividades"

Culiacán._ Ante la presencia de invitados especiales, familiares y amigos, Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de DIF Sinaloa, presentó su tercer informe de actividades 2020, en el que además estuvo acompañada del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel y la titular del Sistema Nacional DIF, María del Rocío García Pérez.

Quirino Ordaz Coppel y Rosy Fuentes de Ordaz.

Su hijo, Santiago Ordaz Fuentes y su esposo, Quirino Ordaz Coppel, aplaudieron sus logros.

Liz Fuentes y Ramiro Plata.

Rosa María Chávez y Alejandro Fuentes.

Fue en el jardín del Complejo CAS, Cidis y Crece, donde la señora de Ordaz compartió que, en su andar por las localidades más alejadas de Sinaloa, en los 18 municipios, costeros y serranos, detonó la idea de apostarle más al desarrollo comunitario, lo que ha propiciado el autodesarrollo y empoderamiento de estos lugares.

 

Las damas voluntarias acompañaron a la presidenta de DIF Sinaloa en su tercer informe.

Paty García, Ancelida Millán, Karla Pérez Vega de Vázquez y Ana Iveth de Pérez Castro.

Omar Gil, Patricia Soto y Érika Sánchez.

Dalia Reyes, Guadalupe Yan Rubio y Guadalupe Díaz.

“Sinaloa ha cambiado, y seguir haciendo lo mismo, no era la opción. Decidimos innovar y mejorar todo lo que DIF Sinaloa hacía por las familias, buscando aprovechar de mejor manera todos nuestros recursos para dar una verdadera respuesta a las necesidades de miles de sinaloenses”, dijo.

Humberto Serrano, Carmen Alicia Gutiérrez y Jesús Manuel Ontiveros.

Diana Aispuro, Margarita Urías, Rocío Rodríguez y Jetzabel Rojo.

La titular de la institución gradeció la solidaridad de los ciudadanos, empresarios con sentido social, asociaciones civiles, fundaciones, universidades, organizaciones religiosas y diversas instituciones públicas, quienes se han sumado al trabajo de DIF Sinaloa.

Javier Lizárraga y Ana Luisa de Lizárraga.

Guillermo Galindo y María Elizalde.

Pier Angely Camacho y Carlo Mario Ortiz.

María del Rocío García Pérez, titular del Sistema Nacional DIF, felicitó a la presidenta de DIF Sinaloa, a quien le reiteró que cuenta con el apoyo de la institución que representa.

Cristina de Del Rincón, Concha de Ordaz, Georgette Saad y Tania Lemmenmeyer.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!