|
"Cena y reconocimientos"

"Rotario Norte agradece apoyo y entrega reconocimientos"

"Florencio Álvarez Germán, presidente del club, rinde su informe de actividades; personas que apoyaron sus proyectos altruistas reciben distinciones"

MAZATLÁN._ Florencio Álvarez Germán rindió su informe de actividades a sus agremiados, a un año de estar al frente del Club Rotario Mazatlán Norte.

Ante los integrantes de la agrupación y en una cena que tuvo lugar en un restaurante de la localidad, Álvarez Germán en compañía de su esposa, Kenya Bustamante de Álvarez, presentó un video de los eventos que se realizaron durante su gestión durante el período 2017-2018, para recabar fondos a beneficio de la comunidad más necesitada en el puerto.

A su vez, presentó las actividades de trabajos y convivencias que realizaron con la finalidad de fortalecer lazos de amistad y compañerismo.

Entre las cosas que se llevaron a cabo está la entrega de bebederos de agua y un cerco perímetral

al kínder de Urbi Villa, dos Aires acondicionados a la Primaria Mártires de la Revolución, la entrega de cinco pintarrones a la Escuela Ignacio Zaragoza de la comunidad de El Walamo.

Además se entregó mobiliario a la Primaria Vicente Toledano, ubicada en Lomas del Ébano, y se realizaron jornadas médicas, entre otras cosas.

La actividad que este año llamó mucha la atención fue la cena show Amores y Sabores, en donde participaron reconocidos chefs de la localidad.

También se se realizó el tradicional festejo Navidad de los Niños, en donde se entregaron 133 bicicletas y 350 juguetes a los niños de escasos recursos, además de dulces, pizzas, hot dogs, refrescos y pintacaritas.

Y el festejo del Día del Niño, en donde los infantes gozaron en grande su fiesta.

“Durante este año Rotario fuimos capaces de trascender en nuestro ejércicio altruista al más necesitado, y como dice El Canelo, ‘es más bonito dar que recibir’ sentimos que este servicio que hoy finaliza hemos dejado todo nuestro corazón sabiendo que ver la cara feliz de un niño cuando se gana una bicicleta, de un alumno que verá que su aula ya tendrá aire acondicionado y ver un padre de familia que fue atendido en una jornada médica eso llena de satisfacción y del espíritu por lo cual Rotario fue creado”, comentó.

Durante la ceremonia se hizo entrega de reconocimientos a todos los patrocinadores y personas que fueron parte importante en la tarea y labor que tuvo al frente Álvarez Germán.

Distinciones

Se les hizo entrega de reconocimiento a los chefs Gerardo Osuna, Alan Zamudio, Carolina Escobosa, y Jorge Zorilla. Al fotógrafo Carlos Medina; Luis Alejandro Córdoba, del Grupo Ave Fénix; Alfredo Zenteno, del Hotel Playa; Julio Cháirez, de TV Pacífico; Guillermina García, de Grupo Editorial Noroeste, así como a Cecilia Lugo, Carmen Cecilia Borrego y Manuel Urzúa, quienes fueron “Blanca Nieves”, pintacaritas y Santa Clos, en la fiesta de Navidad.

 

CUMPLIDOS

Por asistencia fueron premiados los socios, Florencio Osuna, primer lugar; Adolfo González y Rodolfo Kelly, empate en segundo lugar.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!