Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Distrito Rotario 4140.
Rotarios asisten a su Convención Anual en Mazatlán
Clubes de Guanajuato, Nayarit, Querétaro, Sinaloa, Michoacán, Jalisco y Colima del Distrito 4140, se reúnen en el puerto
Susana Guevara
22/05/2019
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

Mazatlán._Con el propósito de motivar y renovar esfuerzos para que el próximo año rotario, que inicia el 1 de julio, dé buenos resultados, se realizó la tercera Conferencia del Distrito Rotario 4140.

Más de 130 clubes de Guanajuato, Nayarit, Querétaro, Sinaloa, Michoacán, Jaisco y Colima, pertenecientes al distrito, se reunieron en el puerto y durante cinco días participaron en diferentes actividades.

La primera fue una fiesta rompehielo en el Restaurante La Concha del Hotel El Cid, donde los socios se reencontraron y estrecharon aún más sus lazos de camaradería.

Al día siguiente se realizó un desayuno, luego la ceremonia de inauguración y el gobernador del Distrito, José Aristeo Sandoval Ceja, dio el campanazo de apertura de la sesión plenaria.

El programa transcurrió con dinámicas de activación física, ferias de proyectos, desfiles de embajadoras, un homenaje a Mario Huerta, conferencias, cena show y de gala, así como una asamblea con delegados y una misa.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades