Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rotarios canadienses donan vehículos a Sinaloa, Nayarit y Colima
Un total de 24 unidades serán entregadas a los diversos cuerpos de rescate y auxilio, instituciones sociales y de salud de estos estados
Verenice Peraza
12/10/2018 | 3:35 PM
Marcar como favorita
Foto: Daniel Santana

MAZATLÁN._ El proyecto amigos llegó a Mazatlán por octava ocasión, sumando 42 unidades donadas a cuerpos de auxilio y rescate, instituciones sociales y de salud

Las unidades donadas son dos camiones escolares, tres ambulancias y un camión de bomberos equipados y en perfectas condiciones, mismos que servirán para apoyo de cuerpos de auxilio y rescate e instituciones médicas.

La entrega se realizó este viernes en un evento protocolario de entrega de llaves a los beneficiarios en la explanada del Centro de Convenciones de Mazatlán.

El líder del proyecto, Karl Samuels, del Club Rotario de Ledbridge, dijo que es satisfactorio ver que quienes reciben las unidades, las cuidan, les dan el uso adecuado y las mantienen en buenas condiciones.

“Son muy valoradas las unidades por las personas de México y eso es maravilloso, de tal manera que seguimos apoyándolos”, precisó.

José de Jesús Sánchez Reynoso, presidente del Comité Rotarios Compartidos, expresó que en esta ocasión ninguna unidad se quedó en Mazatlán, sin embargo, se continuará siendo un enlace para concretar la donación de unidades en la región.

“Estamos muy felices por esta nueva donación, muy contentos y lo que es mejor, que nos siguen apoyando”, agregó.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades