Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rotarios de Mazatlán realizan su tradicional Verbena Gastronómica
El evento se realiza en la plazuela Zaragoza, donde se ofrecen a los mazatlecos una gran variedad de platillos
Netzahualcóyotl Ceballos
10/11/2019 | 4:43 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ “Indudablemente nadie se ocupa de quien no se ocupa de nadie”, dice una frase acreditada al expresidente estadounidense Thomas Jefferson. Y bajo la consigna de ayudar, este día el Club Rotario de Mazatlán celebra este domingo su tradicional Verbena Gastronómica.

La finalidad fue recabar fondos para ayudar a que distintas instituciones altruistas, caso Asilo de Ancianos, Una Gota en el Océano, Ciudad de los Niños y el Albergue Corazón Eterno continúen con su misión de ayudar a la sociedad.

En la Plazuela Zaragoza se realiza la vendimia de diferentes alimentos, desde hamburguesas y carne asada hasta pasteles y bebidas, donde las familias tuvieron la oportunidad de contribuir.

“Todos los domingos salimos a comer, y este domingo desde antes le dije a mi esposo y a mis hijos, ‘si ya vamos a gastar, mejor vamos a la verbena’, y aquí estamos, con todo el ánimo del mundo”, declaró Silvia, quien asistió con su familia.

Además de la vendimia se colocaron actividades como un juego de puntería y brincolines, también discomóvil y música banda, y la participación del Grupo de Danzoneros.

“Todos los años venimos porque sabemos que los rotarios ayudan a las asociaciones y con lo que juntan, les siguen ayudando, te compras dos o tres cosas y con eso estás contribuyendo”, comentó Índira Ramírez, quien también asistió con sus hijos.

Esta es la vigésimo séptima ocasión que el Club Rotario de Mazatlán organiza su Verbena gastronómica.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades