Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Rougned Odor es inhabilitado por Rangers; vuelve Elvis Andrus
En 22 juegos por los Rangers esta temporada, el oriundo de Maracaibo batea .150 con tres jonrones y 10 remolcadas
Noroeste / Redacción
01/09/2020 | 5:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Los Rangers colocaron al intermedista venezolano Rougned Odor en la lista de lesionados de 10 días el martes, debido a una infección en el ojo derecho, y activaron al campocorto venezolano Elvis Andrus.

Texas también subió al infielder dominicano Anderson Tejeda desde su campamento alterno, activó de la lista de lesionados al zurdo Brett Martin y seleccionó el contrato del infielder Eli White. Además, el serpentinero Luke Farrell fue activado de la lista de lesionados. El derecho representa otra opción en el campamento alterno del equipo.

El lunes, los Rangers también agregaron a tres jugadores a su roster de 60 y los asignaron a su campamento alterno: El jardinero Bubba Thompson, el guardabosque Steele Walker y el infielder Davis Wendzel.

Odor no ve acción desde el 24 de agosto en Texas, ya que al día siguiente fue descartado del lineup por molestias en el ojo. En 22 juegos por los Rangers esta temporada, el oriundo de Maracaibo batea .150 con tres jonrones y 10 remolcadas.

Andrus estuvo en la lista de lesionados del 20 al 30 de agosto debido a un tirón en la parte inferior de la espalda. En 21 compromisos por Texas en el 2020, el maraqueño lleva promedio de .184 con tres impulsadas.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades