"Roy Castro y Abraham Herrera se coronan en la Copa del Pavo de Tenis 2018"

"Se imponen por marcador de 8-6 a José Ángel Galván y Francisco Ramos"

MAZATLÁN._ La mancuerna conformada por Roy Castro y Abraham Herrera se coronó campeona de la Copa del Pavo de Tenis 2018, que se desarrolló el Club Deportivo Muralla en sus instalaciones.

Después de un partido digno de llamarse final, la pareja integrada por Castro y Herrera subió el último escalón y se coronó en la categoría Dobles ‘E’, al doblegar por marcador de 8-6 a José Ángel Galván y Francisco Ramos.

Un reñido encuentro fue el que se vivió este sábado, donde ambas parejas salieron al terreno de juego a dejarlo todo, mostrando una dosis de buen juego y excelente nivel detrás de la red desde el saque inicial.

En el arranque del juego, Roy y Abraham dejaron ver una férrea ofensiva, la cual les sirvió para sacar la ventaja en el encuentro, mientras que sus rivales también dieron una buena actuación, manteniendo las cosas bastante parejas.

Sin embargo, fue durante la parte final del partido donde Castro y Herrera poco a poco se fueron adueñando de la situación, y aprovechando cada oportunidad que se presentó, sacaron el resultado sobre Galván y Ramos.

Durante el duelo final de la categoría Dobles ‘CD’, fue el equipo integrado por Rafael Pánuco y Bruno Villasana el que se llevó el título tras imponerse por 7-6, 6-4 y 10-6 sobre Jesús Bojórquez y Ernesto Rodríguez.

 

TE PUEDE INTERESAR: Se define la final de Dobles E de la Copa de Pavo de Tenis 2018

 

Las cosas estuvieron bastante apretadas desde el inicio, con ambas duplas mostrando sus mejores técnicas con las raquetas, pero al final, fueron Pánuco y Villasana quienes terminaron por definir las cosas a su favor.

Imponente triunfo de Tiznado y Manríquez

El dúo formado por Miguel Ángel Tiznado y Raúl Manríquez se adueñó del campeonato de la categoría Doble Máster al doblegar por un contundente marcador de 8-0 sobre Armando Martínez y Rosendo Gordillo, mostrando un poderoso ataque.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!