Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Error permite a Venados de Mazatlán el triunfo ante Charros de Jalisco
Los Rojos ganan el juego inaugural en Jalisco de la temporada 2018-19 de la LMP
Noroeste / Redacción
13/10/2018 | 11:01 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

ZAPOPAN._ Anthony Giansanti remolcó tres carreras en su estreno en la LMP y Daniel Guerrero lanzó cuatro entradas de relevo en plan grande y Venados de Mazatlán superó 5-4 a Charros de Jalisco, en el inicio de la temporada 2018-2019.

Giansanti se fue con tres imparables en cuatro viajes al plato, incluyendo un jonrón de dos carreras y un sencillo para un remolque más.

Por su parte, Daniel Guerrero, quien se especuló como eventual abridor este sábado por la mañana, sofocó a la artillería local, luego que éstos “explotaran” al abridor Roy Merrit, mermado por un malestar estomacal. Guerrero apenas toleró un hit, ponchó a dos rivales y otorgó una base por bolas.

 

 

El panorama lucía prometedor para Venados cuando Giansanti se fue para la calle con cuadrangular hacia su banda contraria y con el que se llevó por delante a Quincy Latimore para poner la pizarra 2-0 a su favor.

Sin embargo, en el cierre del inning, Charros respondió con jugoso racimo de cuatro rayitas, siendo Darian Sanford el primero en remolcar con sencillo, siendo secundado con pasaporte con las bases llenas de José Manuel Rodríguez y doblete por regla de parte de Japhet Amador, el cual fue de dos remolques.

 

 

Los ceros en la pizarra aparecieron uno tras otro a partir de ese momento, pero en la sexta, Asael Sánchez dio batazo de una estación que recortó la desventaja a una carrera y Giansanti lo imitó para empatar las acciones.

 

 

En la octava, los porteños se fueron arriba en la pizarra al aprovechar un error luego de que Quincy Latimore se robara la tercera y luego se enfilara a home.

 

 

El triunfo fue para el relevista Adrián Ramírez (1-0), cuarto pítcher usado por el cubano Joe Álvarez, ya que antes que él estuvieron el abridor Merrit, Guerrero y Jovani lópez. También vieron acción Manny Corpas y Evan Marshall, quien se apuntó el salvamento.

 

 

Joe Colón (0-1) fue el derrotado. El cubano Elián Leyva fue el abridor por Charros.

Este domingo, Venados de Mazatlán estrenará su remodelado estadio Teodoro Mariscal para ser los anfitriones del club tapatío.

 

 

El acto inaugural se tiene previsto iniciar a las 19:00 horas, aproximadamente, mientras que el juego está programado para arrancar a las 20:00 horas con José Luis Hernández Urquidi en el centro del diamante por los porteños ante Orlando Lara.

 

TE PUEDE INTERESAR: Venados de Mazatlán encomienda al Creador la temporada 2018-19 de la LMP

 

Venados 5
Charros 4

Equipo 123 456 789 C H E

Venados 020 002 010 5 13 3
Charros 040 000 000 4 5 1

PG: A. Ramírez (1-0)

PP: J. Colón (0-1)

Sv: E. Marshall (1)

Jonrones: A. Giansanti (1)

 

DOMINGO 14 DE OCTUBRE

Jalisco en Mazatlán
20:00 Horas

Los Mochis en Obregón
19:10 Horas

Mexicali en Hermosillo
19:00 Horas

Culiacán en Navojoa
20:00 Horas

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades