|
"BEISBOL MUNICIPAL"

"RT Motors apalea a Lagunas Sport"

"Le quita el invicto en la Liga de Beisbol de Segunda Fuerza"

Racimos de tres carreras en la primera entrada, así como tres más en la quinta, abrieron las puertas para que RT Motors diera la campanada de la jornada en la Liga de Beisbol Lagunas Sport de Segunda Fuerza, al apalear 8-1 al campeón Lagunas Sport.

Aunque no comenzó bien Cristofer Álvarez al admitir hit de Ángel Cháidez, éste fue puesto fuera en intento de robo, pero el lanzador no pudo enderezar su camino y le dio base por bolas a Érick Flores y en bola ocupada quedó quieto en la inicial Marco Zamudio, anotando ambos con triple de Miguel Ángel Angulo hijo, quien llegaría también a la registradora con rodado a las paradas cortas de su papá Miguel Ángel Angulo.

Como es costumbre, el campeón trató de remar contra la corriente y logró anotar una carrera en la segunda entrada gracias a indiscutible de Roberto Tapia, pero sus rivales recuperaron esa rayita en la tercera tanda con imparable de Angulo hijo.

La ofensiva del cuadro campeón fue dominada por Juan Parra, quien de la tercera a la quinta solamente admitió tres indiscutibles, mientras que su ofensiva lo apoyó con tres más en el cierre de la quinta, para asegurar el triunfo.

Ahí, error del lanzador y del parador en corto permitieron que Érick Flores y Marco Zamudio llegaran a la registradora, mientras que la tercera rayita la impulsó Cristian Quintero con imparable.

La octava y última carrera la anotaron en el séptimo capítulo cuando Miguel Ángel Angulo hijo llegó a la registradora en pifia del campo corto.

El triunfo fue para Juan Parra, quien se mantuvo las nueve entradas para siete hits, una carrera, una base por bolas y tres chocolates.

Para Álvarez fue el descalabro, permitiendo seis carreras en cuatro entradas, siguiéndole Cristian Cansino el resto.

Lagunas 1
RT Motors 8

PÍTCHERES

PERDEDOR GANADOR
C. Álvarez J. Parra

TIRILLA

EQUIPO 123 456 789 C H E

Lagunas 010 000 000 1 6 2
RT Motors 301 030 10X 8 10 1

Blanquea al PAS

Roberto Trapero -ganador- y Sergio Lara se combinaron para colgar nueve ceros de manera consecutiva, permitiéndole a Baterías Lizárraga apalear 9-0 al PAS-Subcomité XII-2.

Traparo se mantuvo cinco entradas, en las que solamente lograron conectarle par de imparables, pero recetó cuatro chocolates, relevándolo Sergio Lara, quien conservó la blanqueada en su labor de cuatro episodios.

Los ganadores anotaron una en la segunda, otra en la tercera, pero en la quinta, pisaron la registradora en seis ocasiones. Roberto Trapero remitió un par con hit, otra con sencillo de Alfredo Sánchez, a batazo de Diego Moreira entró la cuarta y las dos restantes las remitieron Fernández Cárdenas y Sergio Lara con elevados a los jardines.

No conformes, en la sexta tanda atacaron con otra en bola ocupada de Alfredo Sánchez.

La derrota fue para Ángel Mendoza, a quien le anotaron las nueve carreras con 12 imparables, relevándolo Joel Sánchez.

PAS 0
B. Lizárraga 9

PÍTCHERES

PERDEDOR GANADOR
Á. Mendoza R. Trapero

TIRILLA

EQUIPO 123 456 789 C H E

PAS-XII 2 000 000 000 0 5 3
B. Lizárraga 011 061 00X 9 16 1

OTROS RESULTADOS

Pericos 0
Joca 1

D. Chema 18
La Patagonia 4

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!