Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Asociación Ganadera de Mazatlán
¡Rubí es la reina del 25 aniversario de la Feria Ganadera!
La candidata de El Bajío recibe la corona de la feria en su edición de plata
Luis Ángel Gómez
10/06/2019
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Mazatlán._Las porras y demostraciones de apoyo de las seis candidatas, que participaron para ganar la corona de Reina de la Asociación Ganadera de Mazatlán 2019, llenaron de júbilo el ambiente de la noche de elección, en la edición 25 de su feria.

Rubí Mondragón, representante de El Bajío, se adjudicó los máximos atributos reales, mientras Magdalena Barraza, candidata de Siqueros, ganó el título de Princesa, después de darse a conocer la decisión del jurado calificador.

Sairy Paola Hernández, de El Quelite; Alejandra Álvarez, de Villa Unión; Fernanda Páez, de El Venadillo, y Yesenia Núñez, de Las Tinajas, fueron las otras jóvenes que contendieron para ganarse la banda de Reina, en medio de ovaciones y música.

Felipe Velarde Sandoval, presidente de la Asociación Ganadera de Mazatlán, dio una palabras de agradecimiento al público, además de entregar el cetro y la corona a la nueva soberana, para seguir con la fiesta con ritmos regionales.

TÍTULOS

Otras bandas se asignaron a las candidatas durante la elección.

Magdalena Barraza: Fotogenia y Belleza

Sairy Paola Hernández: Simpatía

Rubí Mondragón: Elegancia

Alejandra Álvarez: Alegría y Talento

Fernanda Páez: Personalidad

Yesenia Núñez: Popularidad

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades