Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rubén González, ex de Chivas, refuerza al América
El mediocampista llega proveniente del Necaxa
Noroeste / Redacción
19/06/2019 | 3:44 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO._ El mediocampista mexicano Rubén González se convierte en nuevo refuerzo del América para el Torneo Apertura 2019

Mediante su cuenta de Twitter el Club América anunció al mediocampista mexicano Rubén González como su refuerzo para el Torneo Apertura 2019, proveniente del Necaxa.

Durante el Torneo Clausura 2019 y Copa MX Clausura 2019 Rubén González disputó 17 partidos donde jugó 1405 minutos, anotó dos goles, recibió dos tarjetas amarillas y una roja.

Con Necaxa, Rubén González conquistó la Copa MX Clausura 2018 y la Súper Copa MX 2018.

A Rubén González lo debutó Benjamín Galindo con la Chivas en el Torneo Clausura 2013, entró por Ángel Morales jugando contra el León. Dejó al Rebaño en 2015 y deambuló por la Liga de Ascenso con Coras FC (Apertura 2015-Clauusra 2017) y Atlético Zacatepec (Apertura 2017).

El Necaxa lo regresó a la Primera División en el Torneo Clausura 2018 hasta el Clausura 2019 y en sus redes sociales agradeció su profesionalismo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades