|
""

"Rueda el balón en la Liga de Futbol Diamante del Club Muralla"

"Se realizan merecidos homenajes a Luis Acosta, Teófilo Osuna, Jorge Pagola y Ángel Zazueta"

MAZATLÁN._ La sexta edición de la Liga Diamante se ha puesto en marcha.

Homenajes a Luis Acosta, Teófilo Osuna, Jorge Pagola y Ángel Zazueta formaron parte de la inauguración de la sexta edición de la Liga de Futbol Diamante, en las instalaciones del Club Deportivo Muralla.

La apertura del torneo para jugadores de 60 años y más arrancó con el desfile de los equipos participantes Telmex-Panamá, Brujildos, Clínica del Sol, Refaccionaria Piña-Amigos de Miyagui, Cooperativa 21 de Agosto y los tricampeones Deportivo Trino’s.

El profesor y socio del club sede, José Ángel Miramontes, llevó a cabo la ceremonia protocolaria, en la que los honores a la bandera correspondieron a la escolta y banda de guerra de la Secundaria 2 “Leyes de Reforma”.

Tras la presentación de la mesa del presídium se dio paso a la premiación de lo mejor de la pasada campaña, donde Deportivo Trino’s se llevó los máximos honores, dejando el subcampeonato a Refaccionaria Piña y el tercero a Deportivo Telmex-Panamá.

Acto seguido se entregaron reconocimientos a los protagonistas del día, para posteriormente Ricardo Fletes, subdirector del Instituto Municipal del Deporte, ser el encargado de la declaratoria inaugural.

La toma de protesta corrió a cargo de Jesús López, vicepresidente del Consejo Directivo de Club Muralla, y vino después la patada inicial con los homenajeados de la temporada.

 

LEER: Lluvia de homenajes en la inauguración de la Liga de Futbol Burócrata Federal 2019

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!