|
""

"Rueda el balón en la Liga de Futbol Superveteranos Municipal"

"Álvaro Tirado Garzón, Ismael Marrujo Álvarez, Rodolfo Lizárraga Álvarez, Jesús González Velázquez y Rafael González Lora son homenajeados"

    MAZATLÁN._ Con un multitudinario homenaje, se inauguró la temporada de la Liga de Futbol Superveteranos Municipal, temporada Álvaro Tirado Garzón, en el campo principal de la Unidad Toledo Corro.

    El acto protocolario comenzó con la presentación de los equipos participantes.

    Luego del anuncio de las personalidades del presídium integrado por autoridades deportivas y personalidades de la liga de futbol, se dio paso a la mención de los homenajeados Tirado Garzón, Ismael Marrujo Álvarez, Rodolfo Lizárraga Álvarez, Jesús González Velázquez y Rafael González Lora.

    Las palabras de bienvenida correspondieron a Daniel Sarabia, presidente de la Liga Superveteranos.

    Enseguida Fabiola Verde Rosas, coordinadora de Ligas y Clubes del Instituto Municipal del Deporte en representación del titular Humberto Álvarez Osuna, entregó cada uno de los reconocimientos a los protagonistas de la tarde.

    Al homenajeado de la campaña, Tirado Garzón, le tocó emitir un mensaje a los presentes.

    Eduardo Nares, en representación de Renato Ocampo, de la Secretaría de Seguridad a nivel estado, fue el responsable de la toma de protesta, dejando la declaratoria inaugural a Verde Rosas.

     

    LEER: Será un sábado de Copas en la Liga de Futbol Municipal Superveteranos 2019

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!