|
"Legendaria Semana de la Moto 2018"

"Rugen 'caballos de acero' en La Gran Plaza por segundo domingo consecutivo"

"Varias de las motocicletas que estarán presentes en la Legendaria Semana de la Moto 2018 son admiradas al interior del centro comercial"

MAZATLÁN._ El estruendoso rugir de los motores sorprendieron una vez más a los transeúntes que visitaron este domingo La Gran Plaza, durante el recorrido por los pasillos que hacen los “caballos de “cero para promover la Legendaria Semana de la Moto 2018.

Por segundo domingo consecutivo este centro comercial se vio “invadido” por imponentes máquinas motorizadas que ahí se exhiben para maravillar a los visitantes.

“Estamos muy emocionados por la excelente respuesta que hemos tenido por parte de la gente, las diferentes temáticas que hemos manejado para los recorridos nos han funcionado, pues la gente ha venido a verlos”, dijo Gabriel Tolentino, tesorero de Motoclub Mazatlán.

Durante el segundo recorrido la temática que se manejó fue la amalgama que se tiene entre la Legendaria Semana de la Moto y los tatuajes, por lo que se colocó un stand donde Tekato Tattoo grabó en la piel de los interesados algunos diseños.

“Para esta edición nos trajimos algunos tatuadores para que, en conjunto con la Semana de la Moto, regalarle un tatuaje a las cinco primeras personas que se presentaran antes del evento”, comentó.

El recorrido se puso en marcha a las 17:00 horas con un total de 12 bikers montando sus motocicletas, por los pasillos del lugar hasta “escaparse” al estacionamiento y volver a ingresar a la plaza para realizar su primera parada del recorrido, donde la gente se acercó para tomarse algunas fotos.

La ruta llegó al Muro de la Expresión, donde finalizó el recorrido.

LA CITA

El próximo domingo, a las 17:00 horas, será la tercera ocasión en que se realice el recorrido dentro de La Gran Plaza. La temática a abordar se dará a conocer a través de las redes sociales de la Legendaria Semana de la Moto.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!