"Rugen en las veredas en la Ruta Pata Salada 2017"

"Unos 140 vehículos participan en el recorrido"

Desde muy temprano de este sábado, los motores de los vehículos 4x4 comenzaron a rugir en su máximo esplendor, para poner en marcha el recorrido de la ya tradicional Ruta Pata Salada 2017.

Con una respuesta de alrededor de 140 vehículos todo terreno y más de 300 participantes, se puso en marcha la edición número 12 de esta travesía, la cual tuvo como principal objetivo el brindar un día de convivencia extrema.

 

 

“Estamos entusiasmados, se tuvo una muy buena respuesta en este año, sabemos que hoy es el día más pesado, pero estamos preparados para sacarlo adelante y terminar el trayecto sin ningún contratiempo”, expresó Jorge Zorrilla, principal organizador del evento, antes de partir.

El recorrido que tuvo este trayecto fue partiendo del puerto por la salida norte, rumbo a la Vinata de los Osuna, llegar a la Presa Picachos, seguir rumbo a Pichilingue, El Verano y Los Ébanos, donde fue el punto de retorno.

 

 

La ruta programada contó con diferentes tipos de terrenos, como arena, agua, río, lodo y un arroyo de piedra, sin dejar de lado el recorrido por algunos poblados de la zona rural del puerto.

La ruta completa se llevó a cabo en aproximadamente ocho horas, para regresar al área del estacionamiento del Sumbawa, donde se lleva a cabo la Gran Fiesta Pata Salada.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!