Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
4x4
Rugen en las veredas en la Ruta Pata Salada 2017
Unos 140 vehículos participan en el recorrido
Carlos Robles
18/03/2017 | 5:51 PM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gutiérrez

Desde muy temprano de este sábado, los motores de los vehículos 4x4 comenzaron a rugir en su máximo esplendor, para poner en marcha el recorrido de la ya tradicional Ruta Pata Salada 2017.

Con una respuesta de alrededor de 140 vehículos todo terreno y más de 300 participantes, se puso en marcha la edición número 12 de esta travesía, la cual tuvo como principal objetivo el brindar un día de convivencia extrema.

 

 

“Estamos entusiasmados, se tuvo una muy buena respuesta en este año, sabemos que hoy es el día más pesado, pero estamos preparados para sacarlo adelante y terminar el trayecto sin ningún contratiempo”, expresó Jorge Zorrilla, principal organizador del evento, antes de partir.

El recorrido que tuvo este trayecto fue partiendo del puerto por la salida norte, rumbo a la Vinata de los Osuna, llegar a la Presa Picachos, seguir rumbo a Pichilingue, El Verano y Los Ébanos, donde fue el punto de retorno.

 

 

La ruta programada contó con diferentes tipos de terrenos, como arena, agua, río, lodo y un arroyo de piedra, sin dejar de lado el recorrido por algunos poblados de la zona rural del puerto.

La ruta completa se llevó a cabo en aproximadamente ocho horas, para regresar al área del estacionamiento del Sumbawa, donde se lleva a cabo la Gran Fiesta Pata Salada.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades