|
"FUTBOL"

"Rugido en cantera, Pumas Femenil obtiene su primer triunfo del C2018"

"Daniela García se lució con un doblete y Nataly Ávila anoto otro más para el 3-0 sobre Xolos Femenil"

Pumas Femenil sumó sus primeros tres puntos de este Clausura 2018 en la Liga MX Femenil tras vencer 3-0 a Xolos en las instalaciones de Cantera. Las felinas liquidaron a las de la frontera, Daniela García y Nataly Ávila fueron autoras de la victoria que Ileana Dávila festejó.

Las auriazules no sabían de ganar desde la Jornada 12 del torneo pasado cuando venció a Cruz Azul, incluso, esta campaña la inició con una derrota justamente contra las cementeras en la cancha del Azul.

Daniela abrió el marcador al minuto 30. Fue complicada la adaptación para las dirigidas por Andrea Rodebaugh y lo mostraron en la cancha, la altura y el marcador en contra les pesó. El juego defensivo no dio resultados y las felinas hicieron más grande el festín con el 2-0 de Ávila al 70’ y justo antes de finalizar el cotejo, García firmó su doblete y así finiquitó la sentencia del 3-0.

 

OTRO RESULTADO

León       1

Necaxa   2

 

SÁBADO 13 DE ENERO

Morelia vs. Veracruz

15:00 Horas

Guadalajara vs. Monterrey

15:30 Horas

Tigres vs. Atlas

20:00 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!