Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Rugido en cantera, Pumas Femenil obtiene su primer triunfo del C2018
Daniela García se lució con un doblete y Nataly Ávila anoto otro más para el 3-0 sobre Xolos Femenil
Noroeste/Redacción
12/01/2018 | 10:35 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

Pumas Femenil sumó sus primeros tres puntos de este Clausura 2018 en la Liga MX Femenil tras vencer 3-0 a Xolos en las instalaciones de Cantera. Las felinas liquidaron a las de la frontera, Daniela García y Nataly Ávila fueron autoras de la victoria que Ileana Dávila festejó.

Las auriazules no sabían de ganar desde la Jornada 12 del torneo pasado cuando venció a Cruz Azul, incluso, esta campaña la inició con una derrota justamente contra las cementeras en la cancha del Azul.

Daniela abrió el marcador al minuto 30. Fue complicada la adaptación para las dirigidas por Andrea Rodebaugh y lo mostraron en la cancha, la altura y el marcador en contra les pesó. El juego defensivo no dio resultados y las felinas hicieron más grande el festín con el 2-0 de Ávila al 70’ y justo antes de finalizar el cotejo, García firmó su doblete y así finiquitó la sentencia del 3-0.

 

OTRO RESULTADO

León       1

Necaxa   2

 

SÁBADO 13 DE ENERO

Morelia vs. Veracruz

15:00 Horas

Guadalajara vs. Monterrey

15:30 Horas

Tigres vs. Atlas

20:00 Horas

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades