Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
RUMBO RUSIA 2018
RUSIA 2018 El sinaloense Érick Gutiérrez es el favorito para sustituir a Diego Reyes en el Mundial
El futbolista ahomense estaría integrando la selección mexicana en el mundial en caso de que Diego Reyes no se recupere de la lesión
Ernesto Gutiérrez
08/06/2018
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

El ahomense Erick Gabriel Gutiérrez Galaviz podría colarse de última hora a la Copa del Mundo de Rusia 2018, luego de que Diego Reyes se resintiera de su lesión en el muslo derecho en el entrenamiento del pasado jueves.

El estratega Juan Carlos Osorio definirá después del último juego de preparación del Tri, el cual sostendrá este sábado ante Dinamarca, si mantendrá a Reyes en la lista definitiva o si Erick Gutiérrez deja de ser reserva para pasar a la lista de 23 futbolistas mexicanos mundialistas.

Mientras el zaguero del Porto trabaja para recuperarse de la lesión, el capitán de los Tuzos del Pachuca ha ido tomando mayor participación en la práctica de la Selección Mexicana a la espera de que se le abra la puerta del Tri.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades