Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MUNDIAL DE FUTBOL
RUSIA 2018 El sinaloense Érick Gutiérrez y el mundial: El sueño de su vida
Ha trabajado para cumplir sus metas, es dedicado y apasionado por lo que hace
Fernando Díaz
14/06/2018
Compartida 6 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El nivel futbolístico de Érick Gutiérrez nunca se ha dudado. Partido tras partido demuestra su nivel futbolístico. Llega al Mundial de Rusia 2018, tras la lesión de Diego Reyes, aun así el “Guti” siempre trabajó duro para que el profe Osorio notara sus ganas por jugar. Este domingo inicia su sueño mundialista.

“No lo dice, pero sé que es su sueño hecho realidad, él siempre tuvo en su mente quedarse, esta situación y ya le había pasado, cuando empezó a jugar, aquí en Mochis para una Olimpiada y él, cómo era de los más chicos, no fue”, recuerda Mary Galaviz, madre del hoy mundialista.

“Para él eso fue muy frustrante, llegó, se sentó en mis piernas y me dijo ‘mamá, de aquí en adelante te juro que en todas las selecciones voy a quedar’, y así fue, y ahora aquí está a unos días es estar en su primer Mundial, gracias a Dios”.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades