Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mundial de Futbol
RUSIA 2018 Ganar o empatar: México se juega su boleto a la segunda ronda contra Suecia
La selección mexicana necesita al menos un empate para amarrar su pase a los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018
Ernesto Gutiérrez
26/06/2018 | 8:27 PM
Compartida 12 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La selección mexicana de futbol se mete hoy al Estadio Central de Ekaterimburgo, a las 8:00 horas, para medirse a Suecia en busca de su boleto a los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El Tri llega a la última jornada de la fase de grupos con la satisfacción de haber sacado la victoria en sus primeros dos compromisos pero con la incertidumbre de no tener asegurado su lugar en la segunda ronda mundialista.

Si bien antes de arrancar la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018 la mayor parte de los aficionados y analistas deportivos creían México disputará el boleto a los octavos de final ante Suecia nadie pronosticaba que esto sucediera luego de vencer a Alemania y Corea del Sur.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio

Oportunidades