Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Russell Martin regresa a los Dodgers de Los Ángeles
El canje con Azulejos de Toronto involucra a los prospectos Andrew Sopko y Ronny Brito
Noroeste / Redacción
11/01/2019 | 4:57 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Los Dodgers adquirieron el viernes al veterano receptor Russell Martin y dinero en efectivo desde los Azulejos a cambio de los prospectos Andrew Sopko y el dominicano Ronny Brito.

Martin, cuatro veces convocado al Juego de Estrellas, jugó las primeras cinco campañas de sus 13 años en las Mayores por los Dodgers, por quienes despachó 54 jonrones y remolcó 300 carreras.

De 35 años de edad, Martin bateó .194 -el promedio más bajo de por vida- en 2018 con 10 jonrones -su menor cantidad en ocho años-, aunque su defensa detrás del plato sigue siendo sólida.

Martin firmó con los Yanquis como agente libre en diciembre del 2010 y posteriormente jugó por los Piratas y Azulejos antes de regresar a Chávez Ravine.

Brito era el 23er mejor prospecto de los Dodgers según MLB Pipeline. El campocorto de 19 años de edad vio acción en 53 juegos en la liga de novatos y tuvo números ofensivos de .288/.352/.489. De acuerdo con Pipeline, Brito posee una defensa con calibre de Guante de Oro.

Sopko, de 24 años, dividió tiempo de juego la pasada campaña entre Clase-A Avanzada Rancho Cucamonga y Doble-A Tulsa y se combinó para marca de 6-5 y efectividad de 3.52 en 26 presentaciones (22 aperturas). El derecho seria candidato para integrarse a la rotación abridora en Triple-A Buffalo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Mookie Betts evita el arbitraje y pacta con Medias Rojas

 

(Con información de MLB)

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades