Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Ryan Zimmerman y Joe Ross deciden no jugar la temporada 2020 de las Grandes Ligas
Ambos peloteros de los Nacionales de Washington tomaron la decisión debido a la pandemia del coronavirus que se vive
Noroeste / Redacción
29/06/2020 | 4:46 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

Por primera vez en la historia de la franquicia en Washington (desde el 2005), una temporada de los Nacionales no incluirá a Ryan Zimmerman. El infielder veterano y el derecho Joe Ross decidieron no jugar en el 2020.

Zimmerman, de 35 años, clarificó el lunes que esto no marca el final de su carrera de 15 campañas en Grandes Ligas. Explicó que su situación familiar lo motivó a tomar esta decisión. La madre de Zimmerman pertenece a un grupo de alto riesgo con el coronavirus, a la vez que tiene tres hijos—incluyendo un recién nacido. Sin embargo, el mismo veterano no es considerado de alto riesgo, así que al no jugar, no recibirá su salario ni su tiempo de servicio este año. Lo mismo se ha aplicado en el caso de Ross.

Zimmerman fue la primera selección de los Nacionales en el 2005, cuando el equipo se trasladó de Montreal a Washington. Es el líder de todos los tiempos de los Nacionales en partidos jugados, visitas al plato, hits, jonrones y empujadas, entre otras categorías. Estaba proyectado para jugar a tiempo parcial en la primera base y como bateador designado.

De su parte, Ross se perfilaba como el quinto abridor de los campeones.

“Apoyamos 100 por ciento su decisión de no jugar este año”, dijo en un comunicado el presidente de operaciones de beisbol y gerente general de los Nacionales, Mike Rizzo.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades