Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Contrato polémica
Sí se investigó a Lumo Financiera: Felton
Asegura que fue la mejor propuesta, y que se le han hecho revisiones extraordinarias a petición de los regidores
SAUL VALDEZ
24/11/2016 | 12:29 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El Gobierno municipal de Mazatlán aseguró que sí se investigó a Lumo Financiera, empresa con la que la Comuna mazatleca firmó un contrato de arrendamiento de 77 vehículos en 2014 por 120 millones de pesos.

 

En entrevista, el Alcalde Carlos Felton negó que hubiera un sobrepago por ese contrato, comparado con el valor comercial de varias agencias automotrices, a pesar de que así se documenta en un trabaja periodístico de Noroeste.

 

De las seis compañías que concursaron, dijo el Presidente Municipal, Lumo fue la más conveniente, la cual ha cumplido todo dentro del marco de la Ley, y en la que han habido revisiones extraordinarias pedidas por algunos regidores.

 

"No hay nada qué ocultar, todo está en orden", dijo.

 

Felton señaló que gracias al arrendamiento de las unidades, Mazatlán ha tenido mejores servicios, a pesar de que sólo 29 vehículos fueron asignados para la operatividad de los servicios públicos.

 

"Sí se hizo con oportunidad, hay una recuperación de vehículos, se van a quedar en el Ayuntamiento con un valor desigual de cerca de 45-50 millones de pesos, que esos se los vas a restar a la cantidad que tú acabas de mencionar (120 millones de pesos) y lo que sobra la diferencia va ser el costo del financiamiento)", dijo.

 

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades