Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sábado de rugby en Culiacán
Presentan Torneo Flash de Rugby en lo que se espera un día lleno de emociones
Fernando Díaz
07/12/2018 | 6:45 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Este sábado se vivirán las emociones del rugby en Culiacán con el mini torneo que se llevará a cabo en las instalaciones del campo de futbol americano del Colegio CEUS.

Se contará con la categoría Libre varonil y se convoca a todos los equipos de rugby de Sinaloa en un formato 7 vs. 7.

Las inscripciones quedan abiertas hasta el sábado 8 de diciembre. Se enviará un formato de inscripción, el costo de registro es de 50 pesos por jugador que incluye servicios médicos, premiación y tercer tiempo. Se tendrá que cubrir la inscripción antes del inicio del evento.

El torneo se desarrollará de la siguiente manera: Por medio de round robind, un sistema que enfrenta a todos los equipos entre sí, para sacar la final de los conjuntos con mayor cantidad de partidos ganados.

En el caso de que los equipos se encuentren igualados en partidos ganadores, se definirá por los trys anotados durante sus juegos.

El reglamento de competencia del torneo tendrá las mismas reglas de competencia establecidas por el Comité de Rugby de Sinaloa; además, los equipos deberán proporcionar un balón y se contará con dos jueces asistentes para el desarrollo del encuentro.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades