Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Covid-19
¿Sabes cómo eliminar el coronavirus de tu ropa?
Con estos consejos, será más fácil mantener las prendas libres de cualquier contagio
Noroeste / Redacción
26/05/2020
Marcar como favorita
Foto: Internet

Culiacán._Indudablemente entre los quehaceres del hogar, siempre está el de lavar la ropa, pero en los tiempos de cuarentena por Covid-19, la seguridad de tu familia es fundamental, ya que debes asegurarte de que tus prendas queden libres de todo riesgo.

Y es que a pesar de estar en confinamiento, estamos seguros que algún miembro de tu casa se ha visto en la necesidad de salir por comida, medicinas o incluso por trabajo, por eso te compartimos los cinco mejores trucos para desinfectar correctamente tu ropa en casa.

Usa más agua en cada lavada. En esta contingencia asegúrate de lavar muy bien cada prenda e incluso evita las cargas pesadas en la lavadora para que la ropa se agite lo suficiente.

Agrega más detergente. En cada carga utiliza más detergente líquido o de alta resistencia, ya que elimina mejor los restos de la suciedad, virus y bacterias que pueda contener.

Usa cloro. Si sabes que alguna prenda contiene materiales tóxicos, utiliza algún producto especial desinfectante en el ciclo de lavado, como el cloro.

Sube la temperatura. Si hay algún enfermo en casa, o solo para asegurarte de que todo se lave muy bien, lava la ropa en alta temperatura para que el virus no pueda sobrevivir.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades