Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Baloncesto
Saca Armados triunfo de última hora ante Fuerzas Elite en el Kilómetro Cero
El resultado corresponde a la Segunda Fuerza del Torneo de Baloncesto Tecno Concretos
Rafael Moreno
11/02/2016 | 7:35 PM
Marcar como favorita
Foto: Jorge Niebla

 

La escuadra denominada Armados se impuso sobre el final 40-36 a Fuerzas Elite, en los resultados de Segunda Fuerza del Torneo de Baloncesto Municipal "Tecno Concretos", en la cancha del Kilómetro Cero.

La liga se desarrolla en las ramas varonil y femenil, en ésta última es en el nivel Libre y mayores de 40 años.

Aquí los cuartos del juego finalizaron 10-7, 12-10, 7-9 y 11-8.

Ciriaco Modesto fue el máximo canastero por parte de los vencedores con actuación de 11 puntos, mientras que por la causa contraria José Michelle con 11.

El equipo de Escorpiones venció sin mayor contratiempos 51-39 a su similar de Tercos. Los periodos de este duelo concluyeron 18-9, 10-6, 10-16 y 13-8.

Fernando Sánchez comandó la ofensiva de los primeros con noche de 19 puntos, en tanto que su antagonista fue Manuel Burgueño, quien sumó 20.

Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa 37 derrotó 45-36 a Cetmar, con 16 unidades de David Morales, el cual cargó con el ataque de Cobaes 37.

La respuesta de los caídos correspondió a Hiram Osorio con 15.

 

ARMADOS

40

FUERZA ELITE

36

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades