Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Saca Juárez ventaja mínima en la liguilla de la Juvenil Primera La Kañona
Derrota por marcador de 2-1 a Atlas-Comex en el juego de ida de los cuartos de final
Noroeste / Redacción
30/05/2018 | 6:54 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

ESCUINAPA._ La escuadra de Juárez/ Doctora Ayón derrotó por 2-1 a Atlas-Comex, para tomar ventaja mínima en los cuartos de final de la Liga de Futbol Juvenil Primera “La Kañona 94.3 FM”.

José Hernández y Adrián Espinoza marcaron por los juaristas; descontó Irvin Arciniega.

 

 

El clásico más añejo se lo llevaron los colonos, que fueron efectivos ante el marco rival, mientras que los rojinegros una vez más se cansaron de dominar, pero también de fallar ante el arco rival.

 

 

De ida y vuelta y de poder a poder, Juárez se adelantó aprovechando la distracción defensiva, que ya habían hecho la cobertura, pero se avivó José Hernández robando el balón y fulminando al arquero atlista para el 1-0.

 

 

La furia rojinegra reaccionó rápido y Arciniega empató el marcador con disparo de media distancia, al ángulo.

Atlas cerró fuerte la primera parte y prosiguió con su dominio en el complemento, ante latigazos vertiginosos de los juaristas en contragolpes.

 

 

Ya en tiempo de compensación, Espinoza, burló rivales y clavó el 2-1 que le da la ventaja a la Juárez para encarar el juego de vuelta.

 

 

Familia contundente

Con anotaciones de Jesús Rojas, Familia Lizárraga se impuso 3-0 a Michel Palomares.

Primer tiempo de alto nivel, que mandó al descanso 2-0 el marcador. El complemento fue más dinámico y Michel Palomares no aprovechó sus oportunidades de acercarse en el marcador, lo cual sí hizo la Familia anotando un tercero casi en la recta final, culminando veloz contragolpe.

 

Emocionante empate

Deportivo SEMA-FM y Mariscos Occidental/BSD empataron a dos goles. José Rosas y Luis Polanco anotaron por los primeros; César Padilla y Francisco Durán lo hicieron por los segundos.

Dominio alterno y múltiples llegadas a las porterías, en medio del alarido y gritos de la afición que disfrutó el espectáculo ofensivo.

Los marisqueros se fueron arriba, pero antes de concluir el primer tiempo llegó el empate. El suspenso aumentó en la segunda mitad cuando Luis Polanco dio la voltereta y puso a sufrir al superlíder.

Soberbio cabezazo de palomita de Francisco Durán ya cerca del final arrancó el grito de gol de lo más profundo de la fanaticada, que decretó el empate final a dos.

 

JUEGOS DE VUELTA

SÁBADO 2 DE JUNIO

Atlas-Comex vs. Juárez/ Dra. Ayón
17:00 horas, Campo Madero

Mariscos Occidental/ BSD vs. Deportivo SEMA-FM
17:00 horas, Campo de Segunda Fuerza

Michel Palomares vs. Familia Lizárraga
20:00 horas, Campo de Segunda Fuerza

 

 

PARA SABER

Serán ganadores quienes metan más goles en el marcador global. Si hay empate al concluir el juego de vuelta, se tiran directamente tandas de 5 penaltis, y si aún hay empate, se recurre a la muerte súbita.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades