Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Beisbol Infantil
Saca Liga Muralla la casta por el puerto; avanza a la semifinal del Nacional
El título del torneo de Ligas se ve más cerca tras vencer a Linces Azules de Guasave por nocaut; este domingo se juega la semifinal y final del certamen
Carlos Robles
23/07/2016 | 10:03 PM
Marcar como favorita
Foto: Jorge Niebla

Sigue la escuadra de la Liga Muralla de Mazatlán escribiendo su historia, al llegar a la fase de semifinales del Torneo Nacional de Ligas Categoría Pingüica (7-8 Años), que se celebra en el Club Deportivo Muralla.

Sacando la casta por el puerto, los jóvenes del Muralla continúan dando de que hablar. En esta ocasión al sacar por nocaut de 16-1 en la quinta entrada, a uno de los equipos más fuertes de la contienda, Linces Azules de Guasave.

De nueva cuenta brilló la actuación del joven César Varillas sobre el montículo por parte de los de casa, quien una vez más terminó con el título de lanzador ganador. Por parte de los guasavenses cayó Bryan Cota.

En el bateo sigue la dupla de Luis Zataráin (3-3) y Julio Nakamichi (4-2) dando la nota, pues lograron conectar cada uno de ellos un cuadrangular para llevar a la victoria a su equipo. Por Linces destacó la actuación de José Langarica, quien conectó un jonrón para marcar la única carrera de su equipo.

 

Se abre paso Navojoa

En otro encuentro, Liga Navojoa Municipal se llevó un triunfo por nocaut al cerrar la quinta entrada 18-6 sobre Liga Olmeca de Ciudad de México. Fausto Barrera se coronó pítcher ganador, aunque tuvo que salir por lesión. Diego Morales quedó con la derrota.

Barrera también destacó con el Madero antes de salir por su lesión al conectar un jonrón para su equipo, junto con José Duarte, quien pegó tres más. Por la escuadra del sur del país, sobresalieron Ethan Ceballos y Francisco Mejía. 

 

Duelo crucial

Este domingo Liga Muralla se medirá en juego semifinal ante Liga Navojoa Municipal, en punto de las 8:30 horas, en el campo 1 del Club Muralla, para definir quien será uno de los finalistas de esta contienda, la cual se disputará hoy mismo, a las 11:30 horas.

 

“Estoy muy feliz de haber conseguido otra victoria, Guasave era uno de los equipos más fuertes”.

Julio César Varillas

Pítcher ganador

 

OTROS RESULTADOS

Liga Tijuana Azul8

Liga Villahermosa3

 

Liga Tres Ríos 8

Liga Guasave Amarillo7

 

SÍGALOS

Domingo 24 de julio

Semifinales

Liga Muralla vs. Liga Navojoa Azul

8:30 Horas, campo 1, Muralla

Liga Tijuana Azul vs. Liga Tres Ríos

8:30 Horas, campo 2, Muralla

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades