Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Saca Murciélagos FC el arsenal ofensivo
Los Mochis humilla en casa a Correcaminos de la UAT
Kevin Juárez
09/04/2016 | 00:02 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía
LOS MOCHIS._ Murciélagos de Los Mochis sumó su quinta victoria consecutiva del torneo al golear en casa 5-0 a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en la décimo quinta jornada del Torneo de Clausura 2016 del Ascenso MX.
Al minuto seis, el arquero Daniel Vogel evitó la primera anotación de Murciélagos al tapar un disparo a quema ropa del mediocampista Rodolfo Galindo.
Juan Carlos “Torito” Silva, mediocampista de Murciélagos de Los Mochis, remató de cabeza un centro desde la pradera derecha de José Alejandro Melchor, adelantando al cuadro sinaloense al minuto 18.
La segunda anotación de Murciélagos cayó al minuto 27, cuando Carlo “Fano” Rodríguez mandó un centro al área visitante desde banda izquierda para que Nicolás Vignieri bajara el balón a Hilario Tristán, quien impactó de derecha para cruzar y superar a Daniel Vogel.
Para el complemento, el hondureño Román Castillo sacó un potente disparo de larga distancia que pegó en el travesaño del arco de Murciélagos al minuto 50.
Luis “Vaquerito” Morales, quien ingresó al campo en el segundo tiempo, también probó suerte de larga distancia para Correcaminos al minuto 73, pero el balón volvió a pegar en el travesaño del arquero Jafet Camou.
A cinco minutos del final, Jorge Zataraín mandó un centro raso por izquierda para el trinitario Yohance Marshall, quien terminó por asistir a Brayan Martínez para el tercer gol sinaloense.
El argentino Leandro Luján Leguizamón sacó al minuto 88 un disparo de fuera del área para marcar la cuarta anotación, mientras que al 93, Yohance Marshall puso el quinto en la frente de Correcaminos.
Murciélagos de Los Mochis, que ya no cuenta con posibilidades de avanzar a la Liguilla, llegó a 16 unidades, tres menos que Correcaminos.
En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades