Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Copa ICO 2016
Saca Tigres del ICO triunfo con garra y corazón en la categoría Preparatoria
La combinación Juan Elizondo y Nico García vuelve a ser garantía en la duela para los anfitriones de la copa estudiantil
Érika Chiquete
25/02/2016 | 8:58 PM
Marcar como favorita
Foto: Manuel Pérez

 

Con Juan Elizondo en la línea y el experimentado Nico García como movedor, ICO no tuvo problemas para quedarse con el triunfo por 56-43 ante Cbtis 51, en los encuentros de baloncesto de la edición nueve de la Copa ICO, categoría Preparatoria.

Los dirigidos por Hilario Cázares tomaron ventaja desde el arranque del encuentro (19-6), ventaja que Elizondo y García no tuvieron problemas para mantener y asegurar el triunfo de los locales por parciales de 35-13 y 21-30.

García terminó como el mejor canastero con 15 puntos, seguido por Elizondo, con 10 puntos; por los contrarios Fabricio Rosales marcó 21 puntos.

 

Dominio Local

Colegio Montfort se impuso 20-5 a El Rosario, en los encuentros de la categoría Microbasquet. Por los ganadores Manuel Inda acomodó 10 puntos; por los contrarios Gabriel Ruiz marcó cinco.

ICO marcó el ritmo, al vencer 20-12 a Instituto Canizález. Moisés Sánchez fue el mejor canastero con 10 puntos; Alex Suárez registró ocho por los batidos.

 

Duelo de hermanos

ICO ‘B’ se impuso 1-0 a ICO ‘A’, en los encuentros de futbol rápido, categoría Preparatoria. El gol por los ganadores fue de Alan De la Vega.

Colegio Andes dobló 6-3 a Sam’s. Ricardo Gamboa acomodó cuatro goles, seguido por Jorge Pérez; por los contrarios Héctor Salcido, Álvaro García y Luis Quintero hicieron lo propio.

Instituto América puso la cuenta pareja 2-2 ante Tec Milenio. Por los primeros anotaron Rafael Martínez y José Colio; por los contrarios lo hicieron Daniel Medrano y Pablo Tirado.

 

Propina goleada

Cetis 127 superó 9-0 a Sam, en futbol soccer, categoría Preparatoria. Luis Sánchez fue el artillero por los ganadores al marcar tres goles, Pedro Rodríguez y Javier Aragón anotaron dos cada uno, Humberto Tostado y Aldair Sánchez hicieron el resto.

Canizález sometió 1-0 a Tec Milenio. Luis Trejo anotó el tanto de la diferencia.

Con anotación de Humberto Tostado, ICO superó 1-0 a Cobaes 37.

 

OTROS RESULTADOS

Futbol Rápido

Tec Milenio 1-11 ICO A

Sam’s 6-6 Instituto Mazatlán

ICO ‘B’ 5-0 Sam’s

Tec Milenio 2-9 Andes

 

Futbol Soccer

Sam’s 1-7 Cobaes 37

Canizález 0-0 Cetis 127

ICO 3-1 Tec Milenio

Tec Milenio 6-1 Sam’s

 

PARA SABER

Este viernes siguen las actividades a partir de las 15:30 horas.

 

Jugador de la semana

Nombre: Nico García Williams

Edad: 18 años

Peso: 82 kilos

Estatura: 1.84 metros

Posición: Movedor

Puntos por juegos: 15-20

 

“El equipo está conformado por mucho jugador de primero y segundo, jugadores nuevos para que haya una buena base, el equipo se ve bien y el objetivo es subir al podio en nuestro torneo”.

Nico García

Basquetbolista

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades