|
"Publicidad"

"Saca tu mejor look esta temporada a los precios más bajos en Coppel"

"Aprovecha las promociones y renueva tu guardarropa con las tendencias del momento."
20/10/2020

Noroeste/Publicidad

Aún en estas fechas, puedes estar seguro que las más grandes ofertas y promociones en todos los departamentos las encuentras en tiendas Coppel. La cadena de tiendas departamentales siempre se ha caracterizado por su oferta de productos de calidad a precios accesibles, particularmente en lo que se refiere a mantenerse a la moda con las mejores prendas de la temporada.

El estilo y la buena presentación personal es algo esencial para todos los individuos; la prenda ideal acorde a las tendencias de la temporada puede hacer la diferencia para sacar la mejor versión de tu persona. Es por eso que Coppel te ofrece gran variedad en el departamento de ropa para toda la familia, de manera que esta temporada otoño-invierno no te agarre desprevenido. Por ejemplo, puedes llevarte lindas chamarras para dama muy a la moda como la de la imagen desde tan solo $399 pesos de contado, para que estrenes y cuides tu economía al mismo tiempo.

Así que ya sabes, no hay excusa para no renovarse y mostrar tu mejor estilo ya en esta época de fin de año. ¡Ahorra con las promociones de Coppel en tu sucursal más cercana!

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!