|
"LMP"

"Saca Yaquis el del honor en casa"

"Derrota por 3-1 a Cañeros de Los Mochis"
27/10/2016

LMP

OBREGÓN._ El bateo oportuno se tomó un descanso y los Cañeros no pudieron completar la barrida cayendo 3 carreras por 1 ante los Yaquis de Obregón.

Los Cañeros dieron su único golpe en la primera entrada; Isaac Rodríguez abrió con doblete al izquierdo y tras un out llegó Leandro Castro con sencillo remolcador.

Los Yaquis contestaron en la segunda entrada con 3 carreras que bastaron para definir el encuentro; Carlos Valencia inició la tanda con doble y Nelson Perez recibió la base por bolas, vino entonces Joey Wendle con tablazo depositando la pelota tras la barda del prado derecho-central.

La Fuerza Verde seguirá el camino rumbo al norte para trasladarse a la vecina ciudad de Hermosillo, donde enfrentarán a los Naranjeros los días viernes, sábado y domingo en una serie crucial para mantenerse en los primeros puestos del standing.

 

PITCHEO

 

Irwin Delgado abrió el juego y se apuntó la victoria con labor de cinco entradas, una carrera, cinco hits, dos bases y cinco ponches. Le ayudaron Alberto Leyva, Matías Carrillo, Gerardo Reyes y salvó Ryan Kelly.

Guillermo Trujillo fue el cañero derrotado al permitir 3 carreras en cuatro entradas, le batearon cuatro hits, dio cuatro bases y abanicó a tres. Fue relevador por Isaac Jiménez, Thomas Melgarejo, Lenix Osuna y Cristian Castillo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!