"Sacan a Eugenio Derbez de un programa de televisión en vivo, en Rusia"

"El comediante interrumpió un programa del Mundial de Futbol y fue sacado, pero todo se trató de un reto con su hijo Vadhir"

CIUDAD DE MÉXICO._ El comediante Eugenio Derbez fue sacado de un estudio de televisión al interrumpir un programa en vivo durante el Mundial de Rusia 2018, lo cual se trató de un cumplir con un reto que le había hecho su hijo Vadhir Derbez.

Este hecho ocurrió luego del partido de la Selección Mexicana contra su similar de Alemania, donde Eugenio Derbez y su hijo Vadhir estuvieron en el estadio realizando algunos retos, según informó El Universal en su página web. 

El comediante, según el portal, caracterizado de su personaje Barnaby Prieto, aceptó el desafío de interrumpir un programa de televisión en vivo, por lo que padre e hijo entraron en cubículos destinados a programas de televisión e ingresó a uno donde transmitía Telemundo, conducido por Carlos Hermosillo y Miguel Gurwitz.

“Qué pasó quihúbole”, entró Derbez en el set de televisión, a la vez que preguntaba a los conductores por Toño de Valdés.

Gurwitz le dice al actor que están al aire y que no estaba contemplada su visita, lo cual también el director le recuerda e invita a salir. 

“Denme chance de cotorrear con la gente”, dice el mexicano.

“Ya me voy, nada más, ¿a quién le van?”, pregunta Derbez y ambos responden que a México, aunque le pregunta a Miguel su apellido y le dice que es “alemán de closet”.

A continuación un guardia de seguridad se acerca al comediante y lo agarra de la muñeca, mientras que el conductor le pide que no lo toque. Sin embargo Derbez se da la vuelta y se pone a un costado de Hermosillo, lo cual molesta al guardia y carga al mexicano y lo saca del espacio. 

Eugenio aceptó el reto si es que su hijo aceptaba estar con unos aficionados y bajarse los pantalones. Este momento lo compartió el comediante en su cuenta de Instagram en una historia

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!