|
"Beisbol"

"Sacan Jumapam y Suterm ventaja en el inicio de las series semifinales de la Liga de Beisbol Invernal Nocturna Municipal"

"Los 'guardianes del agua' le pegan 10 carreras por 4 a Trufas Corlosqui, mientras que Suterm somete 7 por 4 a “Rojos” de Liga Mazatlán, en la Unidad Deportiva Flores Magón"

MAZATLÁN._ Sindicato Jumapam sacó ventaja en la serie de semifinales de la Liga de Beisbol Invernal Nocturna Municipal de Primera Fuerza, luego de vencer 10-4 a Trufas Corlosqui, en la Unidad Deportiva Flores Magón.

Los “azules” se hicieron de un triunfo que les da la ventaja sobre sus rivales en esta serie, tras plantarse con firmeza en el terreno de juego y luciendo una poderosa ofensiva.

Quien tuvo una intervención para el recuerdo fue el pítcher Daniel Ornelas, quien con sólidos lanzamientos dominó a los bateadores rivales. La derrota recayó en Rodolfo del Valle.

A la hora de salir con el madero, los que mejor se vieron por Sindicato Jumapam fueron, Roberto Figueroa, al terminar de 3-2 con dos carreras producidas, junto a Carlos Flores, Miguel Niebla y Sergio Carmona, quienes conectaron de 3-2.

Por los rivales destacaron con el bate, Carlos del Valle y Ricardo García, al concluir de 3-2, cada uno.

Prenden los bates

En la otra serie semifinal, Suterm se adueñó del primer juego de la serie al someter 7 carreras por 4 a “Rojos” de Liga Mazatlán, culminando Luis García como pítcher ganador y Eduardo Chávez como perdedor.

Los mejores bateadores que presentó el equipo de los “eléctricos” fueron, Jesús Raygoza, quien sólo tuvo una intervención al bate, pero fue con un cuadrangular que empujó tres carreras. Junto a él destacaron Édgar Núñez (3-2) y Paúl Llano (3-2).

Del lado de los caídos, Enrique Figueroa (3-2), David Tirado (3-2) y Elías Platas (3-2), hicieron su labor a la ofensiva.

SÍGALOS

MIÉRCOLES 11 DE ABRIL

Liga Mazatlán vs. Suterm

19:00 Horas, Unidad Deportiva Flores Magón

JUEVES 12 DE ABRIL

Trufas Corlosqui vs. Sindicato Jumapam

19:00 Horas, Unidad Deportiva Flores Magón

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!