"Sacan su experiencia en Copa Amstel Ultra Veteranos 2019"

"Este domingo saldrán los campeones de las diversas categorías"

MAZATLÁN._ Un triunfo más se adjudicó el experimentado tenista porteño, Carlos Magallanes, dentro del torneo de tenis Copa Amstel Ultra Veteranos 2019, que organiza la Casa Club El Cid.

Dejando ver un gran nivel de juego con la raqueta, Magallanes consiguió llevarse un valioso triunfo al doblegar por marcador de 6-3 sobre Jarret Leinweber, dentro de la categoría 25-35 Años Varonil.

Magallanes mostró sus mejores dotes detrás de la red, los cuales le permitieron vencer con gran determinación en un set a Leinweber, para sumar un triunfo más en su haber.

Dentro de esta misma categoría, José A. Bernal se llevó el resultado después de haber doblegado por marca de 6-3 a Sergio Armendáriz, mientras que Delfino Torres lo hizo por 6-3 ante Antonio Kelly.

En la categoría 60 Años y Más, Sotero Arias se impuso por 8-5 a Gordon Milne, mientras que por su parte, Rolando Zallena doblegó por 8-1 a Eleazar Chicuate.

Se impone Sandoval

En la 45 Años y Más, Francisco Sandoval sumó un triunfo más al imponerse por marcador de 6-2 sobre Guillermo Sosa.

En esta misma categoría, Jorge Medrano se adjudicó el saldo a su favor, tras vencer por 6-4 a Miguel Ángel Chávez.

PARA SABER

Este domingo se llevarán a cabo los duelos finales de cada una de las categorías participantes, tanto en la modalidad de singles como en la de dobles, con duelos a partir de las 9:00 horas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!