Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sacramento Kings despide al entrenador Dave Joerger
Vlade Divac, GM de la franquicia, tomó la decisión de ponerle punto final al ciclo del técnico
Noroeste / Redacción
11/04/2019 | 7:30 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

La muy buena temporada de Sacramento Kings, que después de muchos años se mostró competitivo y con un futuro prometedor de la mano de un núcleo joven muy talentoso, no alcanzó para la mirada de la gerencia.

Este jueves, la franquicia anunció oficialmente el despido del entrenador Dave Joerger, algo que había sido adelantado unas horas antes por Adrian Wojnarowski (ESPN).

La decisión, tomada por el GM Vlade Divac, llama atención por el buen trabajo de Joerger en esta 2018-2019. El coach fue clave para el desarrollo y crecimiento de su plantel, que tuvo chances de Playoffs hasta las últimas semanas de competencia y finalizó en el 9° lugar de la Conferencia Oeste, con marca de 39 victorias y 43 derrotas.

Es más, esos 39 triunfos representan la mayor cantidad de festejos desde los 44 que lograran en la 2005-2006, justamente la última campaña en la que los Kings llegaron a los Playoffs.

“Después de evaluar la temporada, determiné que debemos movernos hacia otra dirección para llegar al siguiente nivel”, explicó Divac en el comunicado oficial.

Joerger tenía un año más de contrato en su vínculo con la franquicia. En tres temporadas con el equipo, cosechó un récord de 98-148.

(Con información de NBA México)

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades