Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Safran construirá una planta en Chihuahua: Ebrard; fabricará interiores de aviones Boeing, dice
La fábrica confeccionará los interiores de los aviones de pasajeros de las aeronaves Boeing. El Canciller agregó que la plata dará empleo a alrededor de 800 personas
Sinembargo.MX
11/07/2020 | 09:23 AM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

MÉXICO._ El Secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón, informó que la empresa francesa Safran iniciará la construcción de una planta en Chihuahua.

A través de su cuenta de Twitter, el Canciller detalló que el anuncio de la empresa se dio el mismo día de la entrada en vigor del Tratado México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Señaló que la fábrica confeccionará los interiores de los aviones de pasajeros de las aeronaves Boeing.

El Canciller agregó que la planta dará empleo a alrededor de 800 personas.

“Les comparto que recibimos notificación el 1 de julio, día de la entrada en vigor del T-MEC, de que la empresa francesa SAFRAN inicia construcción de planta en Chihuahua para fabricar los interiores de los aviones BOEING, se dará empleo a más de 800 personas”, escribió.

INVERSIONES EN MÉXICO

El pasado 8 de julio, la empresaria Patricia Armendáriz compartió una serie de tuits sobre el ánimo de empresarios mexicanos y estadounidenses para invertir en el país tras la entrada en vigor del T-MEC.

La empresaria compartió una fotografía en la que se observa a Gretchen Watkins, presidenta de la petrolera Shell, y dijo que anunció “su beneplácito de inversiones” en México.

Productores de lácteos también expresaron su interés en México a través del T-MEC.

Patricia Armendáriz compartió una fotografía con Bob Swan, el presidente de INTEL acompañada del mensaje: “Con el presidente de Intel, invirtiendo en Guadalajara“.

De igual forma el CEO de Sempra, Jeff Martin, anunció “una inversión muy importante en México“, expuso.

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades