"Sailor Moon Crystal regresa a la TV"

"Uno de los más exitosos animes de los años 90 regresa a la pantalla chica con doblaje al español"

La cadena TV Azteca se encargará de transmitir todos los episodios del exitoso anime de los años 90 Sailor Moon Crystal, desde este 27 de octubre.

A través de Azteca 7 se transmitirá el remake de Sailor Moon que fue creado en 2014, donde Serena Tsukino y sus amigas, las sailor scouts, luchan por el amor y la justicia.

La reconocida actriz de doblaje Patricia Acevedo, quien le dio por muchos años la voz a Serena Tsukino, regresará a su rol original para esta esperada versión, difundió larepublica.pe.

El horario oficial en que se emitirá la serie Sailor Moon Crystal en México es al mediodía. Sin embargo, aún no se ha revelado a través de qué señales se transmitirá en el resto de países de América Latina.

Al ser un anime del 2014, Sailor Moon Crystal ya se encuentra disponible en las plataformas de streamings oficiales como Crunchyroll en su idioma original y con subtítulos al español.

En Crunchyroll podrás ver el anime Sailor Moon Crystal de manera completamente gratuita, pero si no consigues una cuenta Premium, el usuario tendrá que ver publicidad de vez en cuando.

Cristina Hernández, quien ha participado en Sailor Moon Crystal, ha dado a conocer que los primeros capítulos de esta versión se proyectarán en funciones especiales de Cinemex de la Ciudad de México, Sonora, Puebla, Tijuana, Querétaro, Guadalajara y Monterrey.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!