Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Salarios de sindicalizados no se ajustarán: Alcalde de Mazatlán
Los sueldos se deberán revisar antes de pagar la primera nómina, dice El Químico Benítez
Belizario Reyes
08/11/2018 | 11:29 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Tras recalcar que encontró un desorden y una desorganización en el Ayuntamiento, el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres enfatizó que se van a poner salarios fijos en cada posición de la Comuna, pero no se podrá bajar el salario al personal sindicalizado.

"Vamos a poner salarios fijos para cada posición del Ayuntamiento, van a tener salarios iguales un director de una área y un director de otra área, eso es lo que vamos a hacer, nada más que no es de la noche a la mañana, ahorita estamos detectando cómo están las condiciones de los salarios", añadió Benítez Torres.

Agregó que se necesita ver las condiciones de los salarios antes del 15 del mes en curso, porque ese día se tiene que pagar la nómina.

"En el caso de los que son sindicalizados no (no se les podrá bajar el salario si ganan más que el Alcalde), a los de confianza sí, ahí lo vamos a hacer", continuó.

Recordó que hasta ahorita se han detectado tres casos de ex funcionarios municipales que tenían salarios de 70, 80 mil pesos mensuales, eran mandos medios.

"Es un desorden, es una desorganización, han venido caminando con esos vicios pero nadie le ha querido entrar a esto, de tal manera que se ha magnificado, y o resolvemos o resolvemos, esta es la oportunidad, dijimos que íbamos a cambiar el rumbo y eso estamos haciendo", reiteró el Alcalde.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades