Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Saldo blanco registran autoridades en fiestas patrias, en Mazatlán
Asegura Joel Ernesto Soto titular de la SSPM, que no hubo hechos violentos durante festejos patrios y festival aéreo
Fernanda Magallanes
16/09/2018 | 10:11 AM
Compartida 9 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Un saldo blanco es lo que las autoridades municipales registraron durante las festividades patrias del sábado 15 de septiembre, solo un desmayado durante el Festival Aéreo 2018.

Joel Ernesto Soto, Secretario de Seguridad Municipal, mencionó que no se tuvo registros de incidentes graves durante los festejos y que todo transcurrió de manera tranquila y muy familiar.

Por su parte, Óscar Osuna, director de Protección Civil, señaló que durante el festival aéreo si se tuvo atención en una persona que se desvaneció por las altas temperaturas registradas.

“No tuvimos problemas ni incidentes de gravedad, tenemos un saldo blanco, todo fluyó de manera tranquila, incluso no hubo accidentes vehiculares”, comentó Joel Ernesto Soto.

“En el evento aéreo tuvimos a una persona que se desvaneció por calor y fue atendida de manera inmediata, de ahí ya no tuvimos registros de otros. En total por el evento se logró que asistieran alrededor de 90 mil personas”, comentó el titular de Protección Civil.

Fue jornada tranquila: Alcalde

Fernanda González

Por su parte el Alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga, coincidió en que se tuvo saldo positivo durante la noche del grito de independencia.

“Una jornada tranquila, no tenemos nada que lamentar, afortunadamente todo participó de manera civilizada”, dijo.

Informó que se estuvo monitoreando toda la noche.

“Todo estuvo tranquilo, la gente contenta, la gente participando, no huno excesos, había mucha seguridad, protección que es lo que nos corresponde a nosotro”, dijo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades