|
"TERCERA DIVISIÓN"

"Saldo positivo para la UAS en gira"

"Jorge Guajardo, entrenador universitario, está conforme con el arranque de su equipo en el Grupo 11"

Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa consiguió tres puntos en los dos primeros partidos que disputó como visitante en la Temporada 2017-2018 de Tercera División.

En la segunda jornada, Águilas de la UAS empató 0-0 ante Chivas, pero el cuadro universitario sumó un punto extra tras imponerse en penaltis.

Águilas de la UAS repitió como visitante, pero ahora en Nayarit, donde empató 2-2 ante Sufacen Tepic, escuadra que se quedó con el punto extra en casa.

“Estamos contentos por el arranque, estamos en tercer lugar de grupo con apenas tres juegos, pero con dos visitas. Nosotros queríamos sacar los seis puntos de visita, sacamos tres para terminar con un saldo positivo”, explicó.

Águilas de la UAS, que suma seis puntos en la presente campaña, tenía programado recibir el pasado viernes a Camaroneros de Escuinapa, pero la actividad del futbol profesional paró en solidaridad con los afectados por el sismo ocurrido el martes en el centro y sur del país.

El equipo universitario visitará el sábado por la quinta fecha a Gorilas de Juanacatlán.

“Ahora nos toca ir a Juanacatlán, un equipo que está igual con seis puntos, por lo que será una visita complicada, pero esperamos conseguir la victoria”, finalizó.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!