Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Saldremos a ganar en la Copa MX: Benjamín Palazuelos
Dorados de Sinaloa recibe, en duelo reprogramado, al Atlético Zacatepec
Noroeste / Redacción
11/02/2019 | 8:12 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Los pupilos de Diego Armando Maradona cerrarán preparación en la cancha del Coloso del Humaya, donde afinarán los últimos detalles para medirse ante Atlético Zacatepec el dia de mañana, en el partido pendiente de Copa MX que se reprogramó en el mes de enero.

Sinaloa viene de vencer en patio ajeno en la pasada jornada del Ascenso MX a los Correcaminos de la UAT, en donde Fernando Arce marcó el tanto de la victoría. Por su parte, Zacatepec triunfó en casa al imponerse por la mínima diferencia a los Toros de Celaya.

El zaguero Benjamín Palazuelos, sabe de la importancia que será conseguir la victoria en Culiacán para tener vivas las esperanzas de avanzar a la fase de octavos de final del certamen copero.

“Se viene un partido en casa contra Zacatepec, sabemos que tenemos que ganar ya que si lo hacemos estaremos muy cerca de la calificación, será un duelo complicado con dos equipos que buscan ganar. Ya nos enfrentamos a ellos en la pasada fecha de copa y ahora esperamos que en casa nosotros saquemos los tres puntos”, comentó

El último enfrentamiento entre ambas escuadras se lo adjudicaron los oriundos de Morelos con marcador de un tanto contra cero, celebrándose el partido en la cancha del estadio Agustín Coruco Díaz hace dos semanas dentro de la jornada 4 de la misma Copa MX.

“Es un equipo que ha venido haciendo las cosas bien, vienen de ganar en la liga y creo que llegarán motivados después de ganarle al Querétaro en Copa, sé que vendrán con la intención de hacernos daño, pero nosotros hemos mejorado, veo al equipo bien y saldremos a ganar el día de mañana (hoy)”, señaló.

Palazuelos, ha sido un jugador que ha tenido regularidad en el torneo de copa y donde inclusive anotó ante Querétaro sellando la victoria, pero tal situación no es pretexto para relajarse ya que el sinaloense de 22 años busca aportar su granito de arena al grupo.

“He trabajado al margen de mis compañeros, de manera dura e intensa para ganarme un lugar y esperamos que poco a poco el trabajo me dé ese lugar que busco, gracias a Dios ya me tocó anotar y es lo que busco ayudar a mis compañeros de cualquier manera. Nosotros con la llegada de Maradona nos hicimos más fuertes, retomamos más confianza y se vio reflejado en el pasado fin de semana donde conseguimos los primeros tres puntos en liga y ahora queremos conseguir ese triunfo con nuestra afición”, concluyó.

El árbitro central del partido será Iván Asael Martínez Gómez, asistido por Edgar Magdaleno Castrejón y Mauricio Nieto Torres, quienes fungirán como asistente número 1 y 2, respectivamente. Alán Martínez Vega estará como cuarto árbitro.

En punto de las 20:00 horas se pondrá en marcha el partido entre sinaloenses y morelenses y podrá ser seguido en vivo en televisión por la señal de ESPN.

 

MARTES 12 DE FEBRERO

Dorados de Sinaloa vs. Atlético Zacatepec

20:00 Horas; ESPN

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades