Sale ileso un culichi al ser plagiado por sujeto armado - Noroeste
Periódico Noroeste
27 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  34º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sale ileso un culichi al ser plagiado por sujeto armado
Sale ileso un culichi al ser plagiado por sujeto armado
Ararak Salomón/Noroeste Guasave
04/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
GUASAVE._ Después de que fuera privado de su libertad por un sujeto armado cuando circulaba por la carretera Culiacán-Eldorado, un culichi logró escapar y salir ileso.
Según manifestó el afectado, a las 15:00 horas de ayer un tipo delgado, de estatura baja y tez blanca, abordó la camioneta Ford Lobo que él conducía, a la altura del kilómetro 25 de la mencionada rúa, frente a la empresa donde labora.
Detalló que el desconocido lo amenazó con una subametralladora tipo Ingram y le dijo que necesitaba salir de Culiacán, por lo que no tuvo más remedio que acceder a su petición, ya que al parecer estaba bajo los influjos de las drogas.
La víctima señaló que el hampón se lo trajo secuestrado hasta este municipio y fue al llegar a la comisaría de Gabriel Leyva Solano cuando viró hacia un dren, siendo en esos momentos que aprovechó para desarmarlo propinándole un golpe en la cara después de forcejear con él, lo que provocó que chocara la camioneta contra un árbol.
Posteriormente el delincuente se retiró del lugar, pero ya antes lo había despojado de varias tarjetas de crédito.
Instantes después el ofendido pidió auxilio a elementos de la Policía Municipal, quienes lo trasladaron a esta ciudad para que pusiera su denuncia correspondiente.
Más tarde agentes preventivos detuvieron en la sindicatura de Batamote a un individuo que traía una de las tarjetas despojadas al vecino de Culiacán.
El sospechoso manifestó que se la había dado un sujeto de nombre Luis Daniel Sepúlveda Félix, para que retirara dinero.
Personal de la PME reveló que al parecer esta es la persona que plagió al culichi, el cual ayer habría cometido un par de asaltos en Culiacán, y por ese motivo salió huyendo.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..