"Sale la primera imagen de Chucky en su próxima película"

"Se da a conocer la primera imagen del muñeco diabólico en su nueva película Child's play"

Child's Play o Chucky, como se conoce en América Latina, inició en el año 1988 con la primera película de Chucky llamada Child's play y desde entonces el muñeco diabólico se convirtió en un icono del terror, odiado y amado por miles.

La franquicia tiene hasta el momento siete películas. siendo la ultima El culto de Chucky en el año 2017

La próxima película será un reinicio total de la franquicia pero a diferencia de la película original, en este filme la historia no contará con Andy Barclay, quien es el niño a quien Chucky atormenta por muchos años en la nueva entrega se seguirá la historia de una madre que le da a su hija un muñeco Good guy, difundió laverdadnoticias.com.

Al igual que en la película original de 1988, el asesino Charles Lee Ray, antes de morir, transfiere su espíritu mediante un ritual en uno de los muñecos Good Guy haciendo que cobre vida.

Todo aquel que vio la película sabe lo aterrador que pudo ser el siniestro Chucky, sin embargo la apariencia del muñeco en esta nueva entrega es muy diferente.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!