Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
GRANDES LIGAS
Sale ‘Mariachi’ González sin decisión
Rangers de Texas se impone a Bravos de Atlanta por 12-8
06/09/2017 | 8:44 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

ATLANTA._ El lanzador mexicano Miguel Ángel González se fue sin decisión en el partido en que su equipo, Rangers de Texas, venció con pizarra de 12-8 a los Bravos de Atlanta.

González trabajó apenas tres entradas por los texanos, en las que fue tocado por los Bravos con cuatro imparables, incluidos vuelacercas de Matt Kemp y el venezolano Ender Inciarte, e igual número de carreras, regaló dos bases por bolas y ponchó a par de rivales.

Sin embargo, Rangers explotó su poder ofensivo, encabezado por Elvis Andrus, quien impulsó tres carreras mediante cuatro hits, incluido un jonrón, para estropear el debut de Luiz Gohara en las Grandes Ligas.

El brasileño Gohara (0-1), de 21 años, admitió seis carreras en cuatro innings del juego, primero de una doble cartelera. Mike Napoli sacudió un vuelacerca de dos carreras ante Matt Wisler en el quinto acto.

Austin Bilbens-Dirkx (5-2) resolvió tres innings sin aceptar anotación, como relevo del “Mariachi” González.

Por los Rangers, el mexicano González sin turno oficial, pero con una anotada.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades