Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Sale Tite al rescate de Neymar
El entrenador brasileño entro al quite de su jugador estelar tras críticas de Juan Carlos Osorio
Reforma
02/07/2018 | 2:51 PM
Marcar como favorita
Foto: Agencia Reforma

SOCHI, Rusia._ A Neymar se le descompuso la expresión cuando un periodista lo cuestionó por las declaraciones de Juan Carlos Osorio, de que éste es un deporte viril, un juego de hombres.

Esta vez no había drama que salvara al delantero brasileño, al menos que fue sujetado del brazo derecho por el técnico Tite.

El timonel interrumpió la dinámica de la conferencia de prensa, a la que Neymar acudió como jugador del partido ante México.

“Las jerarquías hay que respetarlas, técnico habla sobre técnico, atleta habla sobre atleta, directivo habla sobre directivo y yo responderé después esa pregunta”, expresó Tite.

El técnico de la Selección Mexicana no le puso nombre a su queja sobre la virilidad.

No obstante, Neymar se la pasó en el césped y dramatizó un ligero contacto de Miguel Layún como si de una fractura se tratara.

Después, el crack brasileño declaró que no leyó ni vio noticias en estos dos últimos juegos, ante la ola de críticas que ha recibido incluso en su país luego del drama que montó contra Costa Rica.

“Hoy me siento mucho mejor y muy feliz, no sólo en lo individual sino en lo colectivo, lo principal es el equipo y la recompensa a todo el trabajo, todo el esfuerzo”, mencionó el delantero.

Tite, entonces, cumplió la promesa antes de que alguien más le preguntara. Y dribló la polémica con mucha clase, hablando del gran partido y del enorme desempeño de Guillermo Ochoa.

“Fue un gran juego, con oportunidades, las características del juego, el equilibrio y las jugadas finalizadas, muchas opciones de gol creadas, un juego de ataque y contraataque, en un juego alargo. Hay que resaltar el trabajo de Osorio, de un profesional.

“No que hay que polemizar y descontextualizar la situación. Fue un gran juego, Ochoa detuvo varias jugadas, en una de ellas yo ya estaba celebrando, ese juego emocionante que fue, la cualidad de los dos equipos, esas transiciones rápidas, ataques y contraataques. No hay que polemizar una situación que se da muchas veces al calor del juego”, mencionó el timonel que tiene a Brasil en los Cuartos de Final.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades